di lo que quieras

domingo, 21 de marzo de 2010

3 conociéndolas (parte 1)


Pov Elizabeth

Este dibujo se parecía mucho a ellos pero no comprendía como lo pude hacer tan vivido, todo parecía tan real; su mirada, sus gesto y parecía como si estuvieran felices y lo mas raro los dibuje por separado en una parte estaba Nicol, Franco y Carla y en la otra estaba Damián y Gonzalo
Que dibujaste Elizabeth –me pregunto el profesor Dylan –creo que esto no es lo que pedí –me dijo algo molesto el profesor y tenia razón esto estaba muy lejos de lo que nos pidió
Lo se profesor los siento –le conteste de inmediato
Y quienes son –me pregunto con mucha curiosidad y me di cuenta de que los 5 no estaban en esta clase al igual que todos mis amigos, a mi era a la única a la que le gustaba dibujar
Son unos alumnos nuevos –le conteste en voz baja
Muy bien, ahora dibuja el paisaje de la ciudad que mas te gusta Elizabeth –me dijo el profesor y se fue a seguir revisando a los demás alumnos
Terminando las clases nos reunimos en mi casa, comimos y luego nos pusimos a ver la tv y como siempre comenzó a hablar Ashley
Y que vamos a hacer el viernes –nos pregunto; los viernes son los días que nos reunimos para salir, ir al cine, a un club, al parque o solo a dar la vuelta
Que tal si vamos al cine, hay una película que me gustaría ver –dijo Lucia
Cual película quieres ver Lucia –pregunto Laura
El mal ajeno –dijo Lucia
No, mejor vamos a la fiesta de Alejandrina –dijo Sebastián
Va a dar una fiesta –pregunte incrédula
Si nos invito a todos en la clase de música –me dijo Ashley
A ok –dije
Si nos dio tu invitación –me dijo Alexander y me dio una invitación negra con rosa que decía fiesta en mi casa para celebrar a los alumnos nuevos atte.: Alejandrina
Acaban de llegar y ya van a tener una fiesta –dijo Miguel Ángel
Claro si solo buscan una oportunidad para festejar –le dijo Lucia contenta
Pues hay que ir a esa fiesta –dijo Ashley muy emocionada
Si las fiestas de Alejandrina son las mejores –dije yo algo emocionada
Si claro y nos hizo prometer que iríamos –dijo Antonio resignado
Si, ya le dijo a toda la escuela que iríamos –dijo Ashley riendo
Claro siempre usa nuestra popularidad para que todo la escuela vaya a sus fiestas –comento Lucia resignada
Si, pero no es que nos importe –dijo Alexander
Mientras sus fiestas sigan siendo increíbles, a quien le importa si usa nuestra popularidad –dijo yo riendo
Bueno entonces iremos a esa fiesta –pregunto Laura
Si –dijimos todos y comenzamos a reír
Después se fueron todos a sus casas y Alexander y yo a nuestras respectivas habitaciones
Prendí mi laptop y me puse a chatear y a bajar música, como siempre estaban mis amigos y la mayoría de los chavos de la escuela que conocemos; se abrieron como 10 conversaciones al mismo tiempo, eran Laura, Sebastián, Miguel Ángel, Lucia, Ashley, Antonio, Alejandrina, Vianey, Hugo y Vane. Hable con ellos sobre cosas triviales y sobre la fiesta, Alejandrina estaba feliz por que íbamos a ir a la fiesta, Ashley me pregunto sobre la tarea y hasta ese momento recordé que tenia tarea; así que me desconecte y me puse a hacer mi tarea, la termine y me di una ducha rápida y luego me fui a dormir; creo que los alumnos nuevos me afectaron demasiado ya que soñé con ellos
Estaba en un bosque y ellos estaban alrededor mío y de mi hermano que estaba alado de mi, nos sonreían y después comenzaron a caminar y mi hermano y yo los seguimos, llegamos a un claro y ahí se encontraba un señor que nunca antes había visto, no lo podía ver mucho, solo sabia que era un hombre por su estatura y su compleción, solo nos veían, no asían nada mas que vernos; desperté a las 6 cuando mi despertador sonó y me sobresalto
Me duche y me puse una falda negra tableada corta que tiene cadenas en el lado izquierdo y un cinto negro con una blusa blanca con mangas cortas, me puse mis converse largos que me llegan un poco debajo de la rodilla son negros, un sombrero barriero blanco con rayas negras entrecruzadas que forman cuadrados, y mi palestina blanca con negro, me pinte un degradado que va de blanco a negro, me puse gloss, rímel y me delinee los ojos de negro y claro primero me puse polvo para que mi cara no brille, para ya no subir baje mi mochila, mi celular y mi Ipot
Como siempre mi hermano ya estaba desayunando; mi hermano como siempre se veía increíble traía un pantalones negro y una camisa blanca, igual que yo traía su palestina blanca con negro y sus zapatos negros; mi padre había bajado antes que yo, una cosa rara ya que siempre es el ultimo en bajar. Me puse a desayunar y después nos fuimos a la escuela
Igual que todos los días estaban esperándonos en la puerta nuestros amigos, Ashley nos saludo muy efusivamente como siempre y mi novio me saludo con un pequeño beso en los labios, algo corto para mi gusto y nos fuimos a nuestro salón
Hola –me saludo Carla
Hola –le conteste no muy convencida –te puedo ayudar en algo Carla –le pregunte
Solo quería saludar –me dijo y sonrió y yo le devolví la sonrisa ya que reflejaba pura sinceridad
Siéntense todos –nos dijo el profesor y nuestra conversación tendría que esperar hasta que la clase terminara
Tenemos que comprar los vestidos para la fiesta –me dijo Ashley saliendo de la clase
Si, hay que ir hoy –nos dijo Lucia
Muy bien –dijo Laura
Después de clases vamos –dije y todas estuvieron de acuerdo
Seguimos con todas las clases y todo lo que escuchaba era bla, bla, bla de parte de los maestros, hasta que llego el preciado receso
Para mi sorpresa Carla nos esperaba en nuestra mesa
Hola –nos saludo a todos muy efusivamente
Hola –saludamos todos
Me preguntaba si van a ir a la fiesta –nos pregunto muy tímidamente
Si claro de hecho hoy vamos a ir a comprar los vestidos –dijo Ashley
O que bien supongo que yo también tengo que ir a comprar uno –dijo ella como si lo dijera mas para ella que para nosotros
Claro por que no vienes con nosotras –dije yo
Enserio me encantaría –dijo ella muy contenta
Claro nos vemos en el estacionamiento después de clases –dijo Lucia
Claro y… puede ir también Nicol –pregunto ella muy tímidamente
Claro las esperamos en el estacionamiento –dijo Laura y ella se fue a la mesa en donde estaban Nicol y Franco
Están seguras que era lo mejor –me pregunto Antonio
Claro hay que conocerlos –le conteste yo
Y que mejor que un día de compras para eso –dijo Ashley
Mujeres –dijo Miguel Ángel
Y todos estuvieron de acuerdo; después de eso seguimos con las clases hasta que terminaron y eso fue un alivio
Todos nos dirigimos al estacionamiento, ahí nos separaríamos, ellos se irían a hacer no se que cosas y nosotras iríamos de compras; cuando llegamos al estacionamiento nos encontramos con que Nicol y Carla ya nos esperaban
En donde nos iremos –me preguntaron ambas
En el carro de Ashley y el de Laura –les contesto Lucia
Muy bien –dijo Nicol
El de Laura es el Lincoln MKZ plateado y el de Ashley es el Lexuz CT 200 h azul –les dijo yo
Muy bien, entonces nos vamos –me pregunto Carla
Claro vámonos –dijo Lucia
Carla y yo nos iríamos con Ashley y Lucia y Nicol con Laura, se que nos divertiremos en el centro comercial
Será muy interesante saber más de ellas

0 comentarios:

Publicar un comentario