di lo que quieras

miércoles, 14 de abril de 2010

3 Conociéndolas (ultima parte)



Pov Elizabeth
Llegamos al centro comercial muy rápido y comenzamos a entrar en cada tienda mientras hablábamos sobre la escuela
Y por que se mudaron –pregunto Lucia con mucha curiosidad a ambas chicas
Pues por el trabajo de nuestros padres ya que trabajan juntos –dijo Nicol no muy convencida
Así y en que trabajan –pregunto Ashley con curiosidad
Son empresarios –dijo Carla
Y de donde se mudaron –pregunto Lucia
De Londres –dijo Nicol
Si ahí vivimos desde hace 14 años más o menos –dijo Carla
Y en que escuela iban –pregunto Laura la única que conocía Londres
De hecho estudiábamos en casa –le contesto Carla
Enserio y por que decidieron entrar a una escuela ahora –pregunto Laura
A mi me obligaron –contesto Nicol
Yo quería conocer a mis………a mas gente –dijo Carla no muy convencida
Mira –me dijo Ashley señalando un hermoso vestido rojo de satén, drapeado, hasta la rodilla, termina con un volante, bordado sobre tul, straple –se te vería increíble
No lo se –dije no muy convencida de si el vestido me quedaría bien
Vamos pruébatelo –me animo Ashley
Ok vamos –dije resignada ya que sabia que no podía decirles que no eran 3 contra una
Entramos a la tienda y Ashley pidió el vestido y me metieron al probador, me puse el vestido y se me veía bien aunque no era de mi estilo
Se te ve genial –me dijo Lucia al salir del probador
Y si ella lo decía era verdad, con ella no se bromeaba respecto a la moda ya que es su pasión
Si se te ve genial –me dijo Ashley muy entusiasmada
Bueno creo que ya encontramos tu vestido, ahora seguiremos buscando –dijo Laura riendo por el entusiasmo de Ashley
Pague el vestido y salimos en busca de los de mis amigas
Siguiendo con el interrogatorio hacia las chavas nuevas
Y por que te obligaron a entrar a una escuela –pregunto Laura recordando lo que había dicho Nicol
Pues no soy buena para socializar y mi madre quiere que tenga amigas –nos contesto Nicol rápidamente
Y sus madres trabajan –pregunto Lucia
No solo nuestros padres –dijo Carla muy seria
Que pasa Carla –pregunto Ashley notando el cambio en ella
Nada –dijo ella muy secamente viendo a un punto fijo, Ashley siguió la dirección de su mirada y se encontró con que veía a los dos chavos nuevos Damián y Gonzalo
Al parecer no te caen muy bien –comento Ashley ya que Carla y Nicol los veían siempre con cara de odio

Pov Carla
Estábamos en el centro comercial respondiendo al interrogatorio que nos hacían las amigas de Elizabeth cuando de repente sentí la presencia de otros seres, voltee a ver quienes eran y me encuentro con los otros primos de Elizabeth, el vampiro y el lobo, como me caen mal y es que ellos siempre han odiado a nuestra familia o eso es lo que nos dijo mi padre y la pregunta del millón que hacen aquí de entrometidos
“Ángel” escuche decir en mi mente mas como un insulto
“Que quieres lobo” le respondí con la misma intención
“necesitamos hablar” dijo el mas a fuerzas aparentando un tono agradable
“yo hablar con el lobo y a que se debe ese honor” respondí sarcásticamente
“gruño esto no es mas sencillo para mi y tu no ayudas” dijo el enojado
“muy bien y de que quieres hablar” pregunte con un tono mas agradable
“sobre nuestros primos” dijo el muy seriamente
“Pues no se” le respondí no muy segura de lo que le iba a decir
“Vamos mi tío quiere que ya no estemos en guerra mientras todos buscamos lo mismo” dijo el
“Cuando y donde” pregunte después de pensarlo
“Hoy cuando terminen de hacer lo que están haciendo, los esperamos en mi casa” me dijo antes de salir de mi mente
Pasa algo Carla –me pregunto Ashley de nuevo
Nada solo estoy un poco distraída –le conteste después de voltear a ver a Nicol y decirle lo que había pasado en la mente claro esta
Bueno sigamos buscando –dijo Lucia y seguimos caminando
Encontramos los vestidos de Lucia, Laura y Nicol; el de Nicol es un vestido de seda satinada color rojo vino, que lleva unas pinzas a los costados y una fina correa para moldear la silueta, el de Laura es un vestido rosa con una línea del busto de lentejuelas y una falda de tul completa y el de Lucia es un vestido negro sin tirantes con acentos brillantes abalorios y una falda de tul con volante; después de comer seguimos buscando hasta encontrar mi vestido y el de Ashley; el de Ashley es un vestido blanco con un corpiño sin mangas con una banda de satín en la cintura imperio que se acentúa con diamantes y varias capas de tul conforman la falda y el mío es un vestido corto que cuenta con un corpiño sin mangas con cintura imperio y lazo de satén y la falda de tul encaje es de doble vertiente.
Después de haber encontrado todos los accesorios y los zapatos, Nicol y yo nos fuimos a la casa de Damián donde ya nos esperaban toda nuestra familia; la reunión también los incluía así que los llamamos en una escapada que nos dimos de la chicas; apenas íbamos a tocar cuando la puerta se abrió, en la puerta nos esperaba el esposo de mi tía y su familia
Pasen por favor –pidió Richard
Todos lo seguimos hacia la sala
Y para que estamos aquí –pregunto mi padre
Están aquí para discutir sobre mis hijos –dijo Richard
Y que hay que discutir –pregunto mi tío Román
El hecho de que ustedes estén aquí –dijo el lobo Nicholas
Ellos son nuestros sobrinos –dijo mi madre
Eso lo sabemos solo queremos saber que es lo que quieren con ellos –pregunto David
Solo queremos ayudarles –respondió mi tía Catalina
Pues hay que unirnos para eso –dijo Richard

Pov Elizabeth
Después de comprar todo Carla y Nicol decidieron irse aparte y nosotras nos fuimos a mi casa a ver unas pelis y planear todo
Ya era tarde así que ellas se fueron y poco después llego mi hermano que estuvieron haciendo no lo sabemos ya que ninguno contestaba su celular así que los dejamos por la paz.
Después de cenar me fui a mi cuarto tome una larga y relajante ducha y me fui a dormir
Al día siguiente desperté temprano para ir a la escuela, me duche y me puse unos pantalones entubados de mequilla negros y una blusa beige cuello redondo a la cadera, unas botas negras, un cinturón a la cadera en dorado y un abrigo negro, largo, tejido tipo militar. Baje y tome mi desayuno, antes de irnos mi hermano me dijo que lo esperara que tenia algo para mi
Lo estaba esperando en el carro cuando llego con un hermoso joyero en forma de corazón
Y eso –pregunte aun viéndolo
Es para ti tonta –dijo el con una gran sonrisa en su rostro –anda ábrelo –me ínsito
Lo abrí y en su interior se encontraba un hermoso guardapelo de oro en forma de corazón, lo abrí y ya se encontraban dos fotos una donde estábamos todos, Ashley, Antonio, Lucia, Laura, Miguel Ángel, Sebastián, mi hermano y yo y en la otra estábamos solo mi hermano y yo
O gracias Alex –le dije muy entusiasmada ya que ambos eran hermosos


Los vestidos de todas en ese orden
Elizabeth, Laura, Lucia, Carla, Ashley y Nicol

0 comentarios:

Publicar un comentario