di lo que quieras

lunes, 15 de marzo de 2010

2 los alumnos nuevos


Pov Elizabeth
Hola –les dije
Hola –contestaron los 5
Yo me llamo Elizabeth, ellos son Alexander, Ashley, Antonio, Laura, Miguel Ángel, Lucia y Sebastián –nos presente mientras señalaba a cada uno
Yo me llamo Nicol, ellos son Carla y Franco –me dijo una chava que tiene el cabello color rosa mide como 1.63 y tiene ojos color gris; Carla tiene el cabello verde, mide 1.68 y tiene ojos color gris; Franco tiene el cabello azul pero como oscuro, tiene ojos color gris y mide 1.73
Yo me llamo Damián y el es Gonzalo –me dijo un chavo que tiene el cabello blanco, unos ojos grises y mide como 1.74; Gonzalo tiene el cabello morado oscuro, unos ojos color gris y mide 1.76
Encantada de conocerlos –les dije
Es un placer –les dijo mi hermano y todos los demás
Igualmente –nos dijeron los 5
Los 5 se nos quedaban viendo pero solo a mi hermano y a mi y yo no podía dejar de verlos hasta que mi novio me hiso reaccionar
Elizabeth vamos o llegaremos tarde a la clase –me dijo y fue cuando desperté
Si vámonos –les dije y salimos del salón
Las siguientes tres horas fueron las más aburridas en toda mi vida, solo fingía poner atención mientras mi mente viajaba a otro mundo que yo invente; donde solo era yo y nada malo pasaba era un lugar único donde existía toda clase de criaturas; los profesores me reprendieron varias veces por mi falta de atención; por fin se escucho el timbre que anuncia la hora del receso
Casi me duermo en clases –comento Sebastián mientras caminábamos hacia la cafetería, todos se asombraron ya que el es el único que siempre pone atención en clases y el que nos da clases para poder pasar los exámenes
Casi, Sebastián yo me dormí las 3 horas –nos dijo Miguel Ángel, el es excelente en el fut pero en clases no es el mejor
Yo solo escuche mi música –nos dijo Laura ya que aparte del fut la música es su segunda pación
Bueno y que vamos a comer hoy –pregunto Alexander
Todos escogieron su almuerzo y fuimos a nuestra mesa
Y que piensan de los nuevos –pregunto Ashley
Pues no se ven muy sociables –dijo Lucia
Yo digo que merecen una oportunidad –dijo Antonio
Todo el almuerzo no la pasamos hablando de los alumnos nuevos, luego seguimos con la tortura de la clases, seguía una de mis favoritas dibujo donde me relaje y para mi sorpresa dibuje a los alumnos nuevos


Pov Nicol
Pero padre por que tengo que ir a esa escuela –pregunte por enésima vez
Ya te lo hemos dicho, tienes que acercarte a ellos –me contesto el muy enojado
Pero puedo acércame a ellos sin ir a esa aburrida escuela de humanos –le dije yo estaba comenzando a cabrearme
No, Nicol entiende, aparte tus primos estarán ahí también –me dijo mi madre
Y ellos no se quejan tanto –comento mi padre
Pero también irán ellos cierto –comente muy cabreada ya que a ellos dos los odio
Si –fue todo lo que dijo mi padre
Iras a esa escuela y se acabo –sentencio mi madre
Subí muy cabreada a mi habitación azotando la puerta de mi cuarto; no puedo creer que me hagan ir a esa escuela con todos esos humanos. Yo soy un hada, no un mugroso humano; claro que mis primos quieren ir, ellos hacen todo lo que se les dice, ellos son ángeles, son bueno, no son egoístas y siempre piensan en los demás, nunca dañan a nadie y siempre los aman, aparte de ser hermosos por fuera son hermosos por dentro. Pero yo soy una Hada, soy egoísta, solo me importo yo, siempre obtengo lo que quiero no importa el costo. Se preguntaran como es que un hada es prima de unos ángeles.
Pues verán mis abuelos Irene y Franchesco son dos razas totalmente distintas, ella es un hada igual que yo y el es un ángel, ellos se conocieron en uno de sus tantos viajes por el mundo, se enamoraron y tuvieron tres hijas; un hada, un ángel y un hibrido
Mi madre Catalina es la hada, ella se caso con Román mi padre que también es un hada
Mi tía Beatrice que es un ángel, ella se caso con Gendrick que también es un ángel y tuvieron a mis dos primos Carla y Franco
Mi otra tía Carolina, a ella nunca la conocí y mis padres nunca hablan de ella, ella murió hace como 17 o 18 años, ella es mitad ángel y mitad hada y tubo dos hijos que tampoco nadie los mencionaba hasta ahorita, ya que al igual que yo y mis primos están apunto de tener su cambio
Me puse a pensar en como serian ellos y me quede dormida. Ya no importa demasiado ya que mañana los conoceré


Pov Damián
Y que es lo que tengo que hacer –pregunte a mi padre
Tienes que acercarte a ellos para que confíen en ti –me dijo el
Y que vamos a hacer después –le pregunte
Eso déjanoslo a nosotros –me dijo mi tío Richard que acababa de llegar
Solo tienes que hacer que confíen en ti y después traerlos para que nosotros les expliquemos todo –me dijo mi padre
Tienes dos meses para que eso pase –me dijo mi tío
Muy bien –fue todo lo que dije
Ahora puedes ir a descansar –me dijo mi padre
Me fui a mi habitación, me puse los auriculares de mi Ipot y me puse a pensar en como termine en todo esto; teniendo que ir a una escuela cuando siempre tuve clases aquí en mi casa y cuando esa escuela es solo para humanos, un hombre lobo en una escuela para humanos donde fácilmente cualquiera podría ser mi juguete
Pues en ese caso tendría que estar preocupado por que también va a ir mi primo el vampiro, y como es que un hombre lobo termino siendo primo de un vampiro cuando los hombres lobos somos enemigos mortales de los vampiros, pues todo empieza en mis abuelos
Victoria ella es una mujer lobo y Frederick un vampiro, ellos se conocieron en la escuela y desde entonces están juntos, se casaron y tuvieron 3 hijos, un lobo, una vampiro y un hibrido
Mi padre Nicholas es un hombre lobo y se caso con Berenice que también es una mujer lobo y me tuvieron a mi
Mi tía Marie es una vampiro y se caso con David que también es un vampiro y tuvieron a Gonzalo
Y mi tío Richard el es un hibrido y se caso con otra hibrido pero ella es mitad hada y mitad ángel, lo se es una rara combinación y ellos tuvieron dos hijos
Ellos son por los que tengo que ir a una escuela para humanos ya que su madre murió y para ellos también murió mi tío y ahora viven con una familia humana
No se por que tanto drama. Solo tendría que ir mi tío y contarles todo; pero no las criaturas mitológicas siempre tienen que ser así de exagerados e inventar todo un plan para que sus hijos sepan la verdad
Bueno mañana será un día muy largo y yo tengo que estar muy alerta ya que también estarán sus otros primos
No se por que no nos lo dejan a nosotros también tiene que ir un hada egoísta y los amoroso ángeles
Me quede dormido pensando como serán ellos
Pero claro no tengo que esperar mucho ya que mañana los conoceré

0 comentarios:

Publicar un comentario